PDA

View Full Version : Problemas con aplicaciones con qt en equipos donde no se encuentr instalado qtCreator



Bycross028
17th February 2012, 18:53
Hola e desarrollado unas aplicaciones en qt en este caso son 2, y me causa el siguiente problema en los equipos que no esta instalado qtCreator.

la aplicación 1: es como un pequeño navegador que anda muy bien en el equipo donde lo desarrolle y en cualquiera que tenga instalado QT. Pero cuando lo ejecuto en un equipo que no tiene instalado qtCreator no funciona, es decir, la aplicación abre pero cuando pongo una url o cualquier cosa, siempre queda en blanco el visor de QWebKit, (no se tilda, solo no entra a la paguina), en ese mismo equipo donde no andaba instalo qtCreator y anda lo mas bien...
La aplicación cuentan con las dll correspondiente para que ande.

¿Cual puede ser el problema?, no quiero instalar qt en cada equipo que quiero ejecutar la aplicación

estoy probando hace varios dÃ*as pero no logro hacer que se conecte.

Les agradecerÃ*a mucho la ayuda, no puedo avanzar si eso.

Traduccion con google translate.

Hi I have developed some applications in qt in this case is 2, and gives me the following problem on computers that are not installed QtCreator.

Application 1: is a small browser that works very well on the computer where he developed and installed QT anyone. But when I run on a computer that does not have QtCreator not work, ie, the application opens but when I put a url or anything, always blank QWebKit viewer (not branded, just does not enter the paguina ) in the same computer where installed QtCreator not walk and walk just fine ...
The application have the appropriate dll to walk.

What could be the problem? I do not want to install qt on each computer that I run the application

I'm trying for several days but I can not make it connect.

I would greatly appreciate the help, I can not move forward if that.

wysota
17th February 2012, 23:44
Please show us your WebKit related code.